motos DERBI GP1 125 RACING

DERBI GP1 RACING

Año
2009
Modelo
GP1 125 RACING
Cilindrada
125 cc
Color
NEGRO
Kilómetros
0
Garantia
2 AÑOS
Teléfono
977 300 113
Provincia
TARRAGONA
3.499,00 €

DERBI GP1 125 RACING

 

Más confort y más versatilidad.


El GP1 Racing 125, el más sofisticado y técnicamente avanzado de su categoría, con su impresionante y exclusivo chasis doble viga en aluminio, ha recibido una serie de modificaciones que, sin perder su carácter elitista y  deportivo, potencian de forma clara su versatilidad, accesibilidad, funcionalidad y confort.


De esta forma, el nuevo GP1 Racing 125 cuenta ahora con un nuevo frontal más aerodinámico y protector. La suspensión trasera ha sido completamente rediseñada, estando ahora formada por doble amortiguador telescópico, lo que ha permitido aumentar la comodidad de marcha a la vez que incrementar el espacio del hueco bajo el asiento, en el que tiene cabida un casco de tipo integral. Siguiendo con las modificaciones dirigidas a incrementar el confort y la accesibilidad, el asiento biplaza cuenta ahora con un nuevo diseño más cómodo y con menor altura al suelo, con asas integradas para el acompañante.

 
Solicitud de información
Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.
Nombre y Apellidos
e-mail
Teléfono
Consulta