¿Quiénes somos?   ·   ¿Dónde estamos?   ·   El taller   ·   Contactar
Inicio
  MOTOCICLETAS KTM - DERBI-ROYAL ENFIELD-SUZUKI





motos DERBI RAMBLA 250 i
DERBI RAMBLA 250 i
Ampliar imagen
Año 2009
Modelo RAMBLA 250 i
Cilindrada 250 cc
Color BLANCO
Kilómetros 0
Garantia 2 AÑOS
Teléfono 977 300 113
Provincia TARRAGONA
  3.399,00 €  

DERBI RAMBLA 250 i

 


Con unas características técnicas pensadas para el segmento más joven y dinámico, el Derbi Rambla 250i es la respuesta perfecta a la combinación urbana de diversión y utilidad.

 En el Derbi Rambla, estética y técnica, van de la mano. El trabajo conjunto de los ingenieros y diseñadores ha permitido crear un vehículo que conjuga sin fisuras un diseño sofisticado, avanzado y confortable con una gran robustez y seguridad: la suma definitiva del espíritu deportivo de Derbi con la competencia técnica del motor Piaggio.


Entre sus principales características está un rígido chasis tubular de acero de alta resistencia para garantizar la máxima estabilidad, unas ruedas de gran diámetro (15”) de aluminio y unos neumáticos anchos  que aportan a este vehículo una imagen deportiva y muy actual. Son prestaciones que garantizan un pilotaje cómodo, fácil y seguro en el tráfico urbano y sobre todas las superficies asfaltadas. Por eso es el scooter idóneo para ir a estudiar,   para desplazarse al   trabajo, para las  escapadas por puro placer e incluso para  realizar trayectos más largos.

 Otros aspectos funcionales destacados son el sillín de altura baja (775mm) apto para todos los usuarios y una generosa capacidad de carga. Su sillín está realizado en material antideslizante con forma estrecha en la punta para facilitar la estabilidad en parada; la capacidad de carga se explica con un gran compartimiento interior bajo el asiento en el que puede guardar un casco jet, guantera portaobjetos, gancho porta bolsas y plataforma plana que garantiza una mejor postura y mayor facilidad de conducción. Además, como accesorios opcionales, Derbi Rambla incluye un parabrisas y un baúl portaobjetos que se puede fijar en el porta paquetes con asas laterales de serie.

 El tablier analógico digital LCD aporta a este vehículo una imagen deportiva y actual. Las salidas de aire caliente tras el escudo frontal y la conexión de 12V (ideal para recargar el teléfono móvil) son otros detalles que facilitan el uso diario de este scooter.

 El Derbi Rambla 250i se dirige principalmente a un público más adulto con posesión del permiso A2. Con su motor monocilíndrico de 4 tiempos a válvulas Euro3 y 244cc de inyección electrónica y potencia de 16,5 kW (22,5 CV), con eficiencia revisada para un menor consumo y reducción de emisiones, ofrece un alcance más amplio, que lo hace perfectamente apto para desplazarse fuera de los límites urbanos. Además el doble disco delantero (2x260mm) permite incrementar la capacidad de frenada e incrementar la seguridad activa.

 

 Motor Monocilíndrico 4T 4V EURO 3 Diámetro x carrera 72x60 mm Cilindrada 244,29 cc Alimentación Inyección electrónica Potencia 16,5 KW (22,5 cv) a 8.000 r.p.m. Refrigeración Líquida Arranque Eléctrico Relación de compresión 11:01 Carburante Gasolina sin plomo Lubricación Bomba de aceite mecánica Embrague Centrífugo Cambio Automático Bastidor De acero monocuna, doble tubo Basculante - Suspensión delantera Horquilla hidráulica Ø35 mm Recorrido 100 mm Suspensión posterior Doble amortiguador (regulación en precarga). Recorrido 80 mm Freno anterior Doble disco Ø 260 mm Freno posterior Disco Ø 220 mm Neumáticos Delantero: 120/70x15" Trasero: 130/80 x 15" Longitud máxima 1.985 mm Altura asiento  775 mm Anchura máxima 880 mm Distancia entre ejes 1.360 mm Depósito de combustible  7,5L (reserva: 1,5L) Peso en seco 146 kg

 

 
Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.

 
Inicio